martes, 12 de febrero de 2013

Comentarios curiosos en el PlayStore

Tu mátate a hacer un superprograma gratuito para Android, (y me estoy refiriendo a mi competencia, es decir "Mareas Free" )  para que luego vengan algunos usuarios y te pongan los siguientes comentarios:

También le faltan las mareas del Manzanares en Madrid, del Pisuerga en Valladolid y los vientos del pantano de Entrepeñas...

Te enteras de que marca dos horas menos con el uso y despues de haberte llevado algún disgusto con la marea. Hay que bucear en la letra pequeña de la aplicación para leer que usa UTC. Muy MALA. PELIGROSÍSIMA. LA OBRA DE UN IRRESPONSABLE. Debería estar prohibida en el market. 

Malo faltan comunidades como Murcia i la comunidad valenciana espero que saquen una actualización pronto 

A mi no me a valido..estaba mal ......la marea en mi pueblo (chipiona) el miercoles dia 4 de julio la bajamar por la noche era a las 22:50 y esta aplicacion me ponia a la 20:48 mucha diferencia ¿no? 

Donde esta murcia?no existe...

pufff no me gusta nada ai to amontonao no se entiende 
 
Estos son comentarios entresacados de los muchos que tiene. Conste que esta aplicación una valoración media de 3,8 y al menos 115 votos de 5 estrellas. Pero no se puede nada a gusto de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario